10-11-2020

El futuro de la industria del manejo de materiales y logística

Estamos en la era de la evolución, a medida que crece el uso de las soluciones electrificadas, tenemos más opciones para reducir nuestra huella de carbono. Para el año 2035 se proyecta una industria más avanzada en temas de tecnología y automatización. Nuestro proveedor principal TCM by Unicarriers es una empresa comprometida a apoyar a sus clientes durante esta transición, permitiendo el crecimiento y la adaptabilidad para el futuro.

El año 2035 se escucha aún lejano, pero el mundo necesita cambios desde ahora para poder afrontar futuras amenazas naturales. Hacer estos cambios de una flota de montacargas de combustión a una flota eléctrica impactará al área de operaciones por lo que se requerirá de previa planificación para mejorar las operaciones; esto quiere decir que, si sus operaciones funcionan 24 horas los 7 días de la semana, este cambio puede crear tiempos de inactividad si no se planifica correctamente. Con el fin de evitar este tipo de atrasos, en Remisa orientamos a todos nuestros clientes brindándoles una solución para que su área de operaciones sea un espacio adecuado para garantizar una productividad óptima tomando en cuenta factores como las baterías, tiempo de actividad, control en el área de operaciones, seguridad industrial y programación de descansos.

Dicho esto, el futuro del manejo de materiales poco a poco proyecta un espacio comercial más flexible y sostenible con el medio ambiente, recordemos que todos estos cambios son para aportar el cambio en nuestro ambiente y reducir la contaminación al planeta, si bien la electrificación es el paso más importante que puede dar para reducir las emisiones nocivas de CO2, nunca es demasiado pronto para comenzar a dar pequeños pasos para impulsar las credenciales ecológicas de su empresa.

En Remisa evaluamos tu operación actual antes de recomendar una solución a medida de acuerdo con sus necesidades. Ponte en contacto para saber cómo podemos ayudarte, contamos con la mejor maquinaria, más amigable con el ambiente y, resistente a trabajos duros y robustos.

¡Contáctanos!

PBX: 2200 7000

Compartir:

¿Tienes consultas?