10-11-2020

Drive In Dinámico

¿Por qué debe considerar utilizar un sistema de almacenamiento tipo Drive In Dinámico? Cuando existe una alta demanda en temporadas de vacaciones, en casos de desastres naturales, los estantes de las distribuidoras de retail pueden quedar notoriamente vacíos. Por esto es esencial contar con un sistema de estanterías más eficaz que organice el producto y proporcione acceso rápido para la carga y la descarga del producto.

El sistema de almacenamiento Drive In Dinámico, es una herramienta clave para ayudar a los profesionales de logística a satisfacer la demanda de manera rápida y confiable, siempre que se requiera que el primer producto en entrar sea el primero en salir, al tiempo que se minimiza la mano de obra y los viajes de montacargas. Además de esto, las estanterías pueden almacenar hasta un 100 por ciento más de producto que las estanterías selectivas y reducir el espacio de los pasillos en un 75 por ciento. Este sistema de almacenamiento reduce drásticamente la mano de obra requerida para recoger paletas, solo se necesita de un montacargas y una buena organización del inventario.

Planifique para el futuro

Debido a que los requisitos de inventario y presupuesto cambian tanto a nivel de las instalaciones como de la empresa, es aconsejable seleccionar un sistema de almacenamiento con un diseño que pueda crecer a medida que evolucionan las necesidades comerciales, en Remisa orientamos a nuestros clientes a elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. 


¡Haz una cita con nosotros al 2200 7000!

Compartir:

¿Tienes consultas?