10-09-2021

¿Qué tipo de llantas utiliza la industria farmacéutica?

La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades. Debido a que su actividad afecta directamente a la salud humana, esta industria está sujeta a una gran variedad de leyes y reglamentos con respecto a las investigaciones, patentes, pruebas y comercialización de los fármacos.

Las técnicas de manufactura deben ser estrictas y deben seguir un protocolo de salubridad, por lo que toman en cuenta todos los factores de ambiente. El transporte de grandes cantidades de medicamento debe cumplir con los mismos requerimientos y aquí es dónde entra la maravillosa industria de manipulación de materiales.

Las llantas Non Marking son las llantas ideales para este trabajo, son resistentes, las características de rendimiento son las mismas que las llantas de neumático negro y sobre todo reduce la acumulación de calor.

Su diseño brinda excelente adhesión en superficies lisas y secas. Ideales para el área de alimentación, farmacéutica y de refrigeración ya que no deja huellas en el piso, y permite la higiene en el lugar de trabajo.

 Cotiza tus llantas con nosotros, contáctanos al 2200 7000

Compartir:

¿Tienes consultas?