04-02-2021

¿Por qué estudiar el suelo?

Un sistema de almacenamiento adecuado es el que te permite gestionar el inventario de forma eficiente, es versátil y optimiza el trabajo, una de las principales características que debe tener un sistema de almacenaje es la estabilidad del suelo para que la estructura de los racks sea firmes y resistentes.

El pavimento adecuado cumple con la estabilidad y dureza para soportar la instalación del sistema de almacenamiento y resistencia a la compresión. El suelo de un almacén puede variar en su tendencia de deslizamiento y su capacidad de absorción de agua. Existen diferentes pernos de anclaje que necesitan como mínimo quince pulgadas de pavimento para que este pueda ser resistente al peso de cada nivel del rack, por lo que es importante conocer las profundidades del suelo.

 Si no conoces la profundidad del suelo en donde quieres instalar el sistema de almacenamiento es indispensable realizar un estudio en donde se evalúa una parte del suelo que nos puede indicar si el suelo cumple con todos los requisitos para la instalación del sistema de almacenamiento.


Visita nuestras redes sociales para más contenido @remisagt.

Compartir:

¿Tienes consultas?