08-04-2021

Tipos de Baterías Industriales

Los montacargas son una parte crítica de la operación de tu almacén. Por lo tanto, comprender los aspectos básicos acerca de los tipos de baterías, así como de sus cargadores ayudará a tu negocio a operar de una forma más eficiente y efectiva, a continuación, te describimos los tipos de baterías industriales:

  • Baterías de Placa Tubular: Estas ofrecen tiempos de operación más grandes, así como más grandes voltajes y cargas mejores comparativamente con las baterías estándar de placa plana. Estas placas tubulares cuentan con habilidades rápidas de carga las cuales son una enorme alternativa para aplicaciones de operación alta. Estas baterías necesitan cada semana una ecualización de carga para una operación idónea.
  • Baterías de Alto Amperaje por hora: Estas baterías son más confiables que las baterías de placas tubulares. Si la operación muestra raramente un crecimiento de demanda más que la común o si está cercana a solicitar una segunda batería, estas baterías son en especial útiles.
  • Baterías que no requieren irrigación: Esto puede sonar desconcertante, en especial considerando que si necesitan de agua para funcionar. No obstante, estas requieren mantenimiento menos recurrente comparativamente con otras baterías. Dichos tipos de baterías tienen la posibilidad de además contribuir a minimizar precios de operación, lo que podría ser de benéfico para tu operación.
  • Baterías libres de mantenimiento: Estas baterías no requieren de irrigación y son consideradas de energía limpia o verde para aplicaciones en que se maneja productos más valiosos tales como alimentos o medicamentos
  • Cargadores de batería: Los cargadores son elementos necesarios para las habilidades de desempeño de la batería de tu montacargas; y permiten cargar inmediatamente sin reducir su tiempo de vida eficaz. Los cargadores no únicamente “cargan” la batería, sino que además monitorean el sobrecalentamiento y las sobrecargas. Cargar las baterías es una sección esencial para el desempeño de un montacargas, así como el desempeño generalmente de un almacén, ayudando a operar de una manera más eficiente. Obviamente, los tipos diferentes de baterías necesitan de ciertos tipos de cargadores para permitirles funcionar correctamente y beneficiar significativamente a extender la era de vida eficaz de tus baterías.

Compartir:

¿Tienes consultas?