15-11-2021

E-commerce y Montacargas de pasillo estrecho

El mundo comercial dio un giro completo después de la entrada de la pandemia, ha traído consigo el disparo de las ventas en línea y la evolución de los comercios, pasar de un método tradicional a ser completamente digitales.

Los hábitos de consumo de las personas se adaptan a buscar opciones que les permita crear amenidades dentro de su hogar como gimnasios, construir nuevos espacios, entre otros. Y los distribuidores que proveen el material para estos proyectos son los que necesitan de espacios estrechos en sus almacenes y equipos resistentes para sus operaciones. ¿Ya tienes en mente cuál sería tu mejor equipo para estas instalaciones?

Los montacargas de pasillo estrecho de hoy pueden alcanzar alturas mucho más altas que las de generaciones anteriores, además de alcanzar nuevas alturas y capacidades de elevación, las nuevas versiones de montacargas para pasillo estrecho ofrecen más visibilidad. En Remisa adaptamos la maquinaria a las necesidades de tu negocio, incluso en la instalación de cámaras de visibilidad, aumentando la seguridad en el producto y los operadores.

¡Trabajemos juntos!

2200 7000

Compartir:

¿Tienes consultas?