15-11-2021

Diversidad en la Industria de Cadena de Suministros

La reconocida revista de la industria de Manejo de Materiales ha realizado recientemente su primer estudio sobre la diversidad en la Cadena de Suministros, visitaron a CSCO, líderes con más de 6,000 empleados en su organización. Durante la investigación se mostraron interesados en mejorar los KPI’s sobre el control de costros, eficiencia y rendimiento; sin embargo, también surge el resultado de un programa de desarrollo de liderazgo para mujeres en esta industria.

La importancia de la diversidad y la inclusión no se le escapa a MHI, WERC y MHEDA, las organizaciones de la industria que participaron con nosotros en este primer “Estudio de diversidad en el lugar de trabajo de la cadena de suministro. " El liderazgo en las empresas de los encuestados fue similar a la composición demográfica de los encuestados: el 65,3% son blancos, el 9,3% son negros, el 8,1% son asiáticoamericanos o isleños del Pacífico y el 6,8% son latinos. Poco más del 7% dijo "otros" y el 3,3% dijo "raza mixta.

 Los resultados de dicha investigación nos abren puertas para el crecimiento en la industria y el crecimiento laboral que esto puede llegar a significar a nivel internacional, nos sentimos orgullosos de pertenecer a una industria enorme que siempre esta en constante evolución y crecimiento. ¿Qué más te gustaría conocer sobre esta industria?


Referencias y créditos a la investigación: Modern Material Handling, estudio sobre la diversidad en la cadena de suministros.

---

Material Handling News

Compartir:

¿Tienes consultas?