15-11-2021

TOP 5 Proveedores de Montacargas 2021

Para toda la tecnología que ofrecen los proveedores de montacargas actuales, los productos principales en sí mismos son piezas físicas de hardware esenciales para mover productos y materiales en almacenes. Durante el último año pandémico, muchas regiones estaban experimentando interrupciones o incluso paradas de producción debido al Covid-19, adquirir más equipos para ejecutar las operaciones no era exactamente una prioridad alta, si es que era factible.

Estas posiciones han sido basadas en los ingresos del 2020, en esta lista ha bajado ligeramente algunas marcas, pero en menos del 2%, algunos proveedores lograron un crecimiento significativo por el alza del comercio electrónico. A continuación, te mostramos el top 5:

  1. Toyota Industries Corporation
  2. KION Group
  3. Jungheinrich
  4. Mitsubishi Logisnext Co, Ltd.
  5. Crow Equipment Corporation

Para ser elegible para la clasificación anual de los 20 principales proveedores de carretillas elevadoras de Modern, las empresas deben fabricar y vender montacargas en al menos una de las siete clases de montacargas de la Asociación de maquinaria industrial. ¿Qué te pareció este artículo?

En Remisa, encontraras el mejor equipo de Mitsubishi y Unicarriers, lo mejor de Logisnext Co, Ltd. ¡Llámanos! 2200 7000

Compartir:

¿Tienes consultas?